Banners

RDLD

Chat Del Rincon De Las Descargas

Opciones

Buscador Directo:

lunes, 7 de junio de 2010

Gaby, Una Historia Verdadera Subtitulada (1987) [.Mpg]

 
Es la adaptación de la biografía de Gabriela Brimmer, poetisa y escritora que nació con una parálisis cerebral que le impedía cualquier movimiento o expresión, salvo su pie izquierdo. Gaby era hija de una acaudalada familia de europeos judíos, refugiada en México tras la persecución nazi. Gracias a la ayuda de una empleada mejicana analfabeta, Florencia, que aprendió a leer y escribir junto a la niña, Gabriela accedió a toda su educación, incluida la universitaria. Su comunicación con los demás la realizaba con el dedo gordo del pie sobre una máquina de escribir. La película, rodada en gran medida junto a discapacitados los actores principales no lo son de Cuernavaca (México), es un canto reivindicativo a la normalización educativa, sexual y social de los discapacitados. A pesar de la parálisis cerebral que sufre desde su nacimiento, Gabriela Brimmer revela tener una inteligencia sobresaliente que le permitió normalizar sus estudios, acceder a la universidad y convertirse en una aclamada poetisa.
 
*Titulo:  Gaby, una historia verdadera. Gaby, a True Story
*Año:  1987
*Genero:  Drama
*Reparto:  Rachel Levin (Gaby Brimmer), Liv Ullmann (Sari, madre de Gaby), Norma Aleandro (Florencia), Robert Logia (Michel, padre de Gaby), Robert Beltran (Luis, el amigo de la universidad), Lawrence Monoson (Fernando, discapacitado, el primer amor de Gaby), Paulina Gómez (Gaby, 3 años), Beatriz Sheridan (madre de Fernando), Tony Goldwyn (David), Danny de la Paz (Carlos).
*Idioma:  Ingles Subtitulada
*Tamaño:  685Mb
*Formato:  Mpeg
*Servidores: Rapidshare Y Megaupload (Links Intercambiables)     
*Calidad De Imagen: Excelente Calidad
Unimago

1 comentario:

  1. Hola! alguien todavía visita este sitio el que subió esto todavia lo revisa??, es que el link 6 no funciona y los otros no se bajan completos da error solo el 1 y 7 se bajan bien!.... por favor subanlo otra vez, por que me costo encontrar esta película, que dificil

    ResponderEliminar

Paginas Amigas