Banners

RDLD

Chat Del Rincon De Las Descargas

Opciones

Buscador Directo:

viernes, 18 de junio de 2010

Ghost la sombra del amor (1990) Latino [.Avi] (jaza2000)



Es una fantástica película de amor, un trhiller emocionante que contó con excelentes e inmejorables actuaciones de la ganadora del Oscar como actriz de Reparto (por esta película) Whoopi Golberg, y los protagonicos de Patrick Swayze y Demi Moore.

Aparecida en 1990 con 1 Globo de Oro y 2 Oscar en su haber, y con buena acogida del público, trata la historia de Sam quien vive felizmente en New York, al lado de su pareja, Molly. A la salida de un teatro, y mientras emprenden su regreso son interceptados por un ladrón, con quien Sam forcejea, produciéndose en forma accidental un disparo, que mata a Sam en el acto. A partir de allí, Sam quien sale detrás del ladrón, intentando detenerle, mira horrorizado, al volver con su novia, que la misma esta tendida en el suelo, con su cuerpo que yace sin vida.

Sam iniciara una frenética carrera en búsqueda de ayuda para su nueva condición, al enterarse que su muerte no fue accidental y que su novia corre peligro. Encontrara la ayuda de una mujer que tima a otros con el cuento de que habla con los muertos. Y que se llevara una gran sorpresa con Sam..
*Titulo: Ghost la sombra del amor
*Año: 1990
*Genero: Romántica, Fantasía
*Reparto: Demi Moore, Patrick Swayze, Whoopi Goldberg, Tony Goldwyn, Rick Aviles, Vincent Schiavelli, Vivian Bonnell, Phil Leeds, Angelina Estrada
*Idioma: Español Latino
*Tamaño: 700 Mb
*Formato: Avi
*Servidores: Rapidshare Y Megaupload (Links Intercambiables) *Calidad De Imagen: Excelente Calidad(DVDRIP)

byjaza2000


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Paginas Amigas